Términos y condiciones de compra

A través de la tienda online, Bolsos Victoria pone a su disposición nuestro catálogo de productos con la mayor garantía y facilidad de compra. Usted puede adquirir cualquier producto de nuestro catálogo, previa creación de una cuenta de cliente con la cual podrá realizar todas las compras deseadas y, a la vez, aprovechar nuestras ofertas y descuentos.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
Pago
El pago de los pedidos por parte del cliente será usando cualquiera de nuestros métodos de pago disponibles: transferencia bancaria, Paypal, tarjetas de crédito/débito, contra reembolso.
Para pagar con tarjeta debe ir a la forma de pago Paypal y podrá introducir los datos de la tarjeta sin necesidad de darse de alta en Paypal.
Todos los precios mostrados en la web, tanto de productos o gastos de envío, incluyen el 21% de IVA. Los gastos de envío no están comprendidos en los precios suministrados en el sitio web y son mostrados antes de finalizar una compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los gastos de envío pertinentes correrán a cargo del cliente. En envío contra reembolso tendrá un coste adicional de 1,5 €.
Garantía de devolución
 
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestra empresa en el plazo indicado a través de un correo electrónico, teléfono donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni desperfectos e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.
Envío
Una vez realizado y pagado  el producto , enviaremos su pedido a través de empresa de mensajería de manera que usted lo reciba en  3-4 días hábiles en la dirección de envío que nos haya indicado.